TRANSFORMA TU VIDA, TIENES EL PODER DE HACERLO.
«La realidad en la que vives es moldeable desde tu punto de vista individual y ahí reside tu magia y su poder transformador, en tu interior. Como todo lo que conoces y que es parte de este mundo, el camino de la transformación también es gradual y escalonado. Un paso tras otro y a tu ritmo, logras con constancia y perseverancia vivir la vida que deseas y mereces«.
Visualiza la vida que quieres estar viviendo y en base a ello no aceptes nada en tu vida que no construya ese futuro contribuyendo con cosas o situaciones que te desvían de tu objetivo. Suelta con amor y agradecimiento lo que ya no necesitas y lo que no te aporta hoy a construirte ese futuro mejor.
Arcángel Zadquiel
REFLEXIÓN
Tu magia está en tu interior, nada ni nadie externo a ti te hará ver tu potencial si tú mism@ no lo reconoces. En tu magia reside tu felicidad, desde el momento en que eres capaz de reconciliarte con tu realidad y en como la aprecias. A partir de ese momento comenzarás a entender que la gratitud, el perdón y la resiliencia son parte de las primeras manifestaciones de la abundancia en tu vida, puesto que son la base de tu paz interior, tu despertar a una vida consciente tanto de tus propios recursos como de los que te brinda el mundo y sobre todo entender como es que todo lo que existe en el universo está a tu disposición como tú de él, puesto que eres parte del mismo y juntos formamos un todo.
No existe una sola formula mágica para transformar tu vida, pero si supiéramos el algoritmo matemático que describe como la magia de tus pensamientos transforma tu realidad desde el interior hacia el exterior y como se va manifestando poco a poco hasta lograr obrar milagros nadie se quejaría de sus clases de matemáticas. Quizá hay una serie de pasos que te puedan ayudar a despertar tu magia y en el camino te brinden la oportunidad de crear tu propia formula personalizada. El primer paso comienza desde la percepción y en entrenar la mente para no contaminar esa percepción con prejuicios, miedos, traumas o heridas sin sanar. Entrenar tu mente es posible mediante la repetición de afirmaciones positivas en paralelo a tu proceso de sanación.
La mente como punto de origen de tus pensamientos es también el origen de la creación de tu realidad. La realidad es única, pero depende de tus experiencias, emociones y percepción el como la interpretas. Por tanto el siguiente paso sería tu autoconsciencia estar en constante atención a lo que piensas de las cosas y las situaciones y comenzar a preguntarte porqué lo haces y con que experiencia lo relacionas, aquí debes crear un hábito con constancia. Con el tiempo este proceso se convertirá en un proceso de autoconocimiento y entonces comenzarás a ver tu magia interior, descubrirás y reconoceras de lo que eres capaz y amarás tu potencial, lo que eres y en quien te puedes convertir y por tanto externar esa magia de tu interior hacia tu realidad. Y entonces…
Visualiza tu magia
Las preguntas con las cuales puedes comenzar hoy son: ¿Dónde si quiero estar? ¿Qué si quiero tener? ¿Cuál es mi realidad en este momento? y ¿Con que voy a empezar para lograrlo?… Toma un cuaderno o una hoja y comienza a escribir de la manera más detallada posible como o en que situación te gustaría estar viviendo tomando en cuenta cada área y rol de tu vida. Una vez que termines describe abajo cuál es tu situación actual, es decir, tu realidad y mientras lo haces procura ser lo más objetivo posible, aunque este proceso puede ser confrontativo en algún aspecto procura apaciguar tus emociones y ser lo más ecuánime posible. Ahora, frente a estos dos escenarios descritos puedes hacer dos listas: la primera puede describir las acciones o cosas que debes soltar ya pues no contribuyen a lo que plasmaste y la segunda enlista lo que debes hacer o tener para construir ese mismo futuro.
Con amor, Chyo.