El conjunto de tus talentos es una combinación perfecta, que si la desarrollas para el servicio de los demás aportará alegría a tu corazón y felicidad a tu vida.
Honra quien eres con amor, respeto y reconocimiento pues eres una obra del universo creada por Dios.
Arcángel San Uriel
Eres luz, no tengas miedo de desarrollar tus dones y brillar. Has nacido para ello y potencializar tus talentos solo se logra practicándolos con constancia.
El propósito de tus talentos es contribuir a la evolución del mundo, poniéndolos al servicio de los demás, influyendo en la dinámica de tu entorno inmediato como tu familia, amigos, equipo de trabajo, vecinos, inclusive en los grupos y plataformas en línea que frecuentas, etc.

Mediante el desarrollo de tus talentos, estás viviendo tu proceso de crecimiento y con su aplicación en el día a día cumpliendo con tu misión de vida. Te invito a realizar un ejercicio de autoconsciencia reflexionando sobre las habilidades y capacidades para las cuales eres buen@ de manera natural y además date la oportunidad de realizar cosas nuevas y encontrar nuevos intereses para descubrir talentos escondidos que puedes madurar con el tiempo.
Reconocer tus dones, es reconocerte amado por Dios. Todo talento otorgado es una muestra de abundancia en tu vida, que te recuerda lo especial que eres y que siempre tienes algo que aportar porque eres único e irrepetible.
Tus talentos también son una fuente de amor que alimenta tu autoestima y puede también nutrir el amor universal que se vive en el día a día hacia el exterior. Recordando siempre que el bien común es un principio básico, esto te ayudará a mantener la realidad de tu autovaloración al concientizarte sobre tus talentos para que estos no inflen tu ego.
Tus talentos existen para ser expresados, vistos y escuchados, son una manera de confirmar el valor de tu existencia. Absolutamente cada ser posee una combinación única, diseñada a la medida de acuerdo a su escalón evolutivo que como tal pueden ser ejecutados en cualquier área de tu vida, ya sea en una o en todas. Son herramientas esenciales en esta vida para continuar con tu crecimiento. Negarlos, rechazarlos o minimizarlos, es negarte a reconocer tu valor.
Desarrolla tus talentos y brilla con toda tu luz.
Con amor, Chyo.