El ABC de las oportunidades

«Sé una posibilidad infinita de oportunidades y conviértete en una fuente de manifestaciones: de nuevos comienzos ha ciclos ininterrumpibles de aprendizaje, crecimiento y felicidad«

Eres poseedor de una gran plataforma de herramientas que te brinda el universo para tu crecimiento y está continuamente a tu servicio, hacer uso de ella depende de ti pues cada decisión que tomas es una nueva oportunidad para comenzar o retomar lo que has dejado en pausa.

Arcángel San Jofiel

La belleza del mundo depende de los ojos con los que decides ver la vida, asimismo, detectar las oportunidades depende también de esos mismos ojos. Las oportunidades siempre existirán al alcance de tu mano, todo es cuestión de cómo y cuándo decidas abordarlas.

¿Cuántas veces has dejado pasar una oportunidad que te apuntale hacia el cumplimiento de tus sueños? ¿No la has tomado por miedo, inseguridad o procastinación?

Cuando una nueva oportunidad se presenta ante ti, es una forma en que la vida te pide continuar, es la manera en que el universo se comunica contigo y te manifiesta las opciones que tienes de seguir adelante pues no hay oportunidad que se te presente que no contribuya a tu crecimiento y esté contemplada para enlazarte a tu siguiente lección de vida.

Es parte de tu camino y destino, encontrarte o manifestar tu mism@ estas oportunidades, la trascendencia de tu decisión al tomarla o dejarla pasar es solamente una forma de impactar directamente a tu aprendizaje y crecimiento. Y cuando éstas oportunidades terminan convirtiéndose en esos sueños, metas, proyectos, relaciones o experiencias de vida que nos hacen trascender, es entonces cuando entiendes cómo es fluir con la vida y que las situaciones se den naturalmente.

Si bien no existe una guía específica o manual para abordar al máximo estas oportunidades, si hay un par de acciones que te pueden ayudar a hacerlo de la mejor manera:

a) Sí, si, y sí! A pesar del miedo, de las propias inseguridades y uno que otro obstáculo obvio. Mantenerte positivamente realista, te ayudará a sacar el mayor potencial de estas oportunidades.

b) Toma decisiones y deja de procrastinar: Si es una mala decisión y fracasas, tendrás nuevamente la oportunidad de levantarte y lejos de perder algo (aunque puede que lo hagas) habrás ganado más experiencia y un mayor aprendizaje. Si es desde el inicio una buena decisión, mayor será tu motivación.

c) Por último, se dice que la curiosidad mató al gato, pero también lo convirtió en leyenda y tú has nacido para trascender y ser protagonista, así que, no tengas miedo de conviértete en leyenda. Deja salir esa curiosidad e interés que ampliarán tus conocimientos, tu mente, tus experiencias y atraerán con ello muchas más oportunidades.

Así que dí sí, toma la decisión en el ahora y nunca, nunca dejes de ser curioso y soñar en grande.

Con amor, Chyo.

Publicado por Chyo Rosas

Maestra, Psicóloga certificada en Educación Emocional y Terapeuta de Canalización Espiritual

Deja un comentario