«Has sido dotad@ de un alma y un cuerpo con consciencia propia sin estar separad@ de la consciencia universal que establece la dinámica de la conexión del todo, por ello es que te alimentas también de la fuente universal del Amor y es por esto que existe la resiliencia como medio para regresar a tu orden interno y tu conexión armoniosa con todo para redescubrir el rumbo de tu camino»
En tus momentos de armonía interior escucha tu consciencia, esa voz de tu intuición con la que nos comunicamos contigo. Nuestro mensaje de amor incondicional es constante y permanente, basta lograr tu equilibrio para sintonizarte. Cuando no sepas por dónde empezar, cierra tus ojos y enfoca tu atención hacia el interior, ahí es.
Arcángel Miguel y Jofiel
Recuerda que, el único control que puedes tener es sobre tu ser y por ello es donde comienza tu camino, como cuando fuiste concebid@ y durante tus primeros meses tu alma tuvo que tomar consciencia de su encarnación (su nueva realidad). Al mismo tiempo que comprendias el exterior, aprendiste que lo externo sucedía y te podía distraer pero no tenías control sobre ello, a ti te concernía tu autoconocimiento, autocontrol y consciencia propia para sentar las bases de tu crecimiento y desarrollo y entonces definir tu interacción con el mundo y la vida desde el lugar que te toco estar, todo esto sin prejuicios.
Lo mismo es hoy en tu vida: Reaprender, asimilar y llevar a cabo los primeros pasos son muy importantes ante cualquier proceso que inicies. Como nos dicen Arcángel Miguel y Jofiel: Aquellas acciones de amor, cuidado y empatía hacia ti y el mundo sin prejuicios son indispensables para entender quién eres, que depende de ti, cual es tu objetivo y como es tu interacción con el mundo para llevar a cabo lo que desees. Por ello, la resiliencia es una cualidad y capacidad que debes desarrollar con el tiempo para que tus procesos de confrontación, asimilación, adaptación y recuperación ante nuevos comienzos sean fluidos, positivos, significativos y orientados a tu superación y realización.
Puedes fomentar tu resiliencia mediante prácticas que fortalecen y ayudan a entender de manera positiva las situaciones de crisis en tu vida, como el amor aplicado: a tu autodescubrimiento, a tu proceso de reconocimiento personal, consciencia propia y control interno para mantener tu equilibrio personal y tu paz. Compréndete antes de juzgarte, perdónate para aceptarte, sana para continuar, aprende para crecer, aplica todo esto para amar y ser feliz, esto es parte de ser resiliente.
Convierte tu resiliencia en una herramienta que apliques mediante acciones que forjen tus nuevos comienzos hacia el camino de tu felicidad y plenitud.
Con amor, Chyo.
«Lucha con causa y acepta con humildad.» (Arcángeles Miguel y Jofiel)