«El poder de manifestación se da desde la existencia del pensamiento definido, posterior a ello potenciarás su materialización a medida que tus intenciones por qué se haga realidad se conviertan en acciones dirigidas ha facilitar su presencia en tu vida, pues acompañas ese pensamiento (que por si mismo es energía) con un sentimiento de esperanza, emoción, deseo, etc. que alimenta su energía y aumenta el llamado de esa realidad atrayendo una cadena de situaciones que contribuyen a su manifestación»…
Arcángel San Gabriel
El poder de manifestación se representa en la vida desde las cosas o situaciones más simples y sencillas, recuerda que para terminar una carrera, siempre hay que comenzar con el primer paso.
Ten fé y acciona: Al depositar el propósito de tus pensamientos en tus acciones estás trabajando por hacer realidad tu manifestación.
Nada está presente en tu vida por casualidad, todo tiene un propósito y la manifestación es la consciencia aplicada a todo lo que quieres vivir y obtener. Lo que vives de manera presente de alguna manera en tu pasado existió en pensamiento, si no estás en las circunstancias que deseas probablemente es hora que comiences a poner atención a como quieres vivir y enfocar tu mente y tu actitud hacia lo que quieres manifestar. Recuerda que todo se logra con una práctica consciente. (Si tú te encuentras ya en esta etapa, entonces puedes empezar a pulir los detalles con atención).
Si Dios manifiesta lo que quieres, será porque cumple con tres cosas: Haz trabajado por ello, contribuye a tu evolución en el momento que se concreta y por último, influye en el orden de las cosas como debe suceder, es decir, esta en sintonía con todo. Ya que existen terceras personas que de manera directa o indirecta están relacionadas con esa manifestación, e influye en sus propios procesos de crecimiento.
Para reflexionar esto de manera más sencilla, debes sentar las bases de tu conocimiento en como funciona la sincronía del todo. En un blog anterior, lo explican así. (Lee más aquí).
Comprendiendo la sincronía del todo, la sintonía de la manifestación y viviendo en estado de consciencia, estás listo para ejercer tu poder de manifestación. Piensa en ello como la máquina antigua de un reloj analógico, que cuandouna pieza falla nunca podrá dar la hora exacta.
Con Amor, Chyo.