«Recibe el amor en todas sus demostraciones, sabiendo que éstas siempre buscan el bien, el crecimiento y la felicidad. Eres merecedor del amor porque tu alma proviene de éste y lo necesitas para crecer, sanar, transformarte y ser feliz.«
El efecto amor es todo aquello que se refleja en tu vida, pues engloba absolutamente todo el orden del universo, su origen es desde el principio único que es Dios, pues es amor y lo es todo. Así mismo, tu alma es una extensión de Dios materializada en cuerpo y alma con consciencia única, la cual sabe que para completar su destino debe reconectar con su propia vibración para nutrirse y trascender, es decir: EL AMOR.
Arcangel Chamuel
Cuando tu causa es el amor, réplicas el efecto amor en tu vida y todo cobra sentido, entonces no dudas del orden de las cosas, entiendes el porque de tus lecciones de vida y como es que todo llega en tiempo perfecto.
El efecto amor se vive día con dia, consciente o no de ello estás destinadx a hacerlo. Es ese impulso involuntario por el que haces las cosas que te llenan de alegría y eres feliz, lo que te lleva a buscar el sentido de las cosas y tú propósito de vida, es todo lo que te pasa en el camino a tu realización como persona, incluyendo tus tropiezos y lo que sientas como fracaso, es solo una lección de vida más, aunque en ese momento no sepas en que o cuando aplicar ese aprendizaje.
Déjate envolver por el amor y sus efectos en tu vida, invade tus mente de afirmaciones positivas hasta que se lo crea, abraza tu paz interior y aférrate a ella a toda costa y no le des el poder a nadie de desestabilizarse. Disfruta cada momento que puedas por mínimo que sea el tiempo o simple la situación, pues todo importa y todo lo vale, ya que cada instante es capaz de nutrir y aportar.
Abraza, sonríe y suma mientras puedas, al dar también recibes tu propia dosis de amor que reconforta al corazón. Debes recordar que amar es una elección que haces en tu vida, y que ella siempre te orientará hacia tu plenitud (Lee más aquí)
Vivirás entonces efecto amor en cada aspecto de tu vida y comenzarás a disfrutar enteramente tu tiempo y cada simple experiencia que te suceda por crucial que la creas, desde dar los buenos días o animar a alguien con una sonrisa sincera, preguntarle a alguien como se siente y escucharle con genuino interés aunque sea solo cinco minutos habrás hecho una conexión que no tiene precio, ayudar a alguien conocido o no, si te es posible en acciones simples como orientarle en la calle o resolver una duda sin burlarse u obviar la respuesta, hacer sentir digno a alguien al no menospreciar lo que hace o por su situación. Al abrazar a tus seres queridos o ser más comprensivo en tus reacciones para no generar una discusión que se puede evitar, al ser compasivo y actuar con amor.
Cada pequeña acción que realices de manera consciente cambiará tu frecuencia al amor y por consecuencia vivirás en el amor, pues es un proceso que requiere voluntad, dedicación y constancia. (Lee más aquí)
El efecto amor ya existe en tu vida, es solo cuestión de que quieras vivirlo en estado de consciencia plena.
Con amor, Chyo.