Agradecer con abundancia

«No hay acción mas poderosa que invoque la abundancia, como el agradecimiento»

El agradecimiento es la acción más contundente que puedes practicar para hacerle saber al universo que estas listo para tu crecimiento y despertar. Agradecer sinceramente es la clave y esto es vivirlo desde tu interior, lo sabrás al sentirte amado por los pequeños detalles, al emocionarte dejándote conmover y valorarlo.

Arcángel Zadquiel

Da gracias al despertar, al concientizarte de tu respiración matutina, inhala gratitud y exhala tranquilidad y entrega tu día con agradecimiento por las bendiciones, aprendizajes y lecciones de vida que te esperan. Prográmate para vivir cada día, el mejor día de tu vida.

Cuando te pongas en movimiento y comience tu rutina diaria mantén un pensamiento latente de gratitud, cuenta tus bendiciones, cada pequeño acto de tu día es importante.

Cada día es un torbellino de emociones y pensamientos que de acuerdo a su vibración nutrirán tu propia energía, si vives una situación negativa, puedes practicar ejercicios de respiración para tranquilizarte primero y enseguida agradecer por ello así romperás el ciclo negativo y recuperarás tu frecuencia positiva y tú sintonía con la gratitud y su manifestación de abundancia.

Eres una constante fuente de manifestación, tu ser es una continúa fábrica de ideas, intenciones, pensamientos y emociones, cada una con una vibración en particular y esa mezcla única de frecuencias sintonizan tu propia energía y es en esa sintonía desde la que atraes tus propias experiencias. Tu cerebro como órgano sede de tu actividad mental, emocional y corporal, trabaja mediante pulsaciones eléctricas haciendo realidad de manera físicamente palpable esta mezcla de frecuencias, emitiendo su vibración por cada parte de tu cuerpo, como por ejemplo las mariposas en tu estómago, la pesadez en tus piernas por pesadumbre emocional, el estado de alerta por el miedo, náuseas al sentirte abrumadx, taquicardias por estar emocionadx, entre otrxs. Eres un ser manifestador.

Concentra entonces tú poder de manifestación en gratitud, el poder de tu agradecimiento energéticamente manifestado al universo te hará vibrar en sintonía positiva y de aceptación, está aceptación fluirá con lo que Dios y el universo te regalan día a día… Abundancia🙏.

Agradece con cada célula que te conforma, recuerda que eres uno con el universo, por tanto, eres abundancia.

Con amor, Chyo.

Publicado por Chyo Rosas

Maestra, Psicóloga certificada en Educación Emocional y Terapeuta de Canalización Espiritual

Deja un comentario