Vivir en Abundancia

«Lo que para unos representa carencia, para otros significa libertad»

La libertad de no cargar con la necesidad de posesión de algo que no es importante o prioritario en tu vida también es una forma de abundancia.

Arcángel Uriel

No te límites a entender abundancia como solo un concepto pues ésta es también una forma de vida al igual como hablamos de la humildad en una reflexión anterior. (Léelo aquí)

Te has cuestionado para ti, ¿Qué es la abundancia?

El término proviene del latín «Abundantia» y significa «gran cantidad de algo». El concepto más común de asociación es con dinero, muchas personas están programadas a pensar automáticamente en prosperidad económica pero la realidad es que cada quien comprende la abundancia (de manera tangible) de acuerdo a la percepción del entorno del proviene, dónde vive y a lo que aspira.

Vivir en abundancia es mucho más accesible y sencillo de lo que crees, es decir, comenzar a vivir en plenitud del amor, salud, paz, siendo consciente y responsable de tus propios recursos para así mantener una mente en abundancia y manifestar tus pensamientos de bienestar en todos los aspectos de tu vida.

Agradece en abundancia, agradece por todo, esto ampliará tu mente hasta quebrantar los límites inconscientes de carencia en todos los aspectos de tu vida, prográmate para ver el lado positivo de todas tus experiencias de vida por mínima que sea. Aunque te cueste trabajo al principio recuerda éstas dos tareas por cada momento en tu vida agradece en voz alta y busca el lado positivo de la situación, cada día durante todo el día y déjalo fluir, al final del día puedes anotar lo más relevante.

Eres tú quien dicta su propia abundancia y está en ti multiplicarlo, en tu mente y en la práctica. Todo lo que piensas lo puedes crear, ya que la abundancia es un estado consciente. Por ello te invitamos a comenzar a llevar a cabo estas prácticas para ayudarte a vibrar en frecuencia de tu bienestar.

Una mente que comprende la abundancia universal sabe que siempre habrá una solución para todo, la idea de vivir en abundancia se representa en relaciones personales productivas (de ganar-ganar), de no resistirte a los cambios, de disminuir el estrés y ansiedad y dar paso a la motivación por encontrar soluciones positivas y benéficas, de adquirir mayor autoconfianza y por ello ser más autónomos, de gestionar un mayor bienestar emocional, esto es abundancia de amor, salud, dinero, conocimientos, capacidades, tiempo, pensamiento, emociones y riqueza interior, relaciones, etcétera aplicada a todas las áreas de tu vida.

Que vivas una vida en abundancia.

Con amor, Chyo.

Publicado por Chyo Rosas

Maestra, Psicóloga certificada en Educación Emocional y Terapeuta de Canalización Espiritual

3 comentarios sobre “Vivir en Abundancia

Deja un comentario